access_time 15:46
|
9 de noviembre de 2019
|
Escándalo

Se filtraron las fotos del cumpleaños de Maradona

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570061594253Maradona.jpg

En las imágenes se ve al Diez junto a un grupo de personas compartiendo un asado.

En Intrusos mostraron una serie de fotos sacadas en el polémico cumpleaños de Diego Maradona, en el que Giannina y Dalma encontraron a su padre en un estado deplorable y terminaron enfrentándose mediáticamente con Rocío Oliva.

Giannina encendió la alarma por la salud de Maradona y afirmó que "lo están matando por dentro sin que él se de cuenta". Aunque no dio demasiados detalles, fue Jorge Rial quien relató que Diego se estaba ahogando con su vómito y fue Giannina quien lo salvó.

En las fotos se ve al ex futbolista sentado en la punta de la mesa, comiendo asado con varios invitados. Fuera de contexto, las fotos parecerían ser completamente, normales, pero Claudia Villafañe, en diálogo con el ciclo de América, brindó otra información: "No pensaba que Rocío iba a salir a hablar de mis hijas en la tele. Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien... Diego en el cumpleaños no estaba bien. ¿No vieron las fotos que subió Morla?"

Fuente: Pronto

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.