access_time 11:45
|
15 de mayo de 2019
|
Nuevo

Se estrenó un tema inédito de Avicii

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557917721495Avicii-2.jpg

El single forma parte del disco "Tim" que será estrenado el próximo 6 de junio y todos los fondos recaudados serán donados a la Fundación Tim Bergling.

Pasan los meses, pero los fanáticos de Avicii continúan recordándolo. Hace poco ha sido estrenada una nueva canción póstuma del DJ sueco titulada “Tough Love”, la que formará parte del disco “Tim” que será publicado el próximo 6 de junio.

Este single fue producido junto a Vincent Pontare y Salem Al Fakir (AKA Vargas & Lagola), músicos que ya habían colaborado con Avicii en "Silhouettes" y "Hey Brother".

Además, la esposa de Vargas se sumó a los duetos vocales en el tema, dado que según unas notas escritas por el nacido en Suecia antes de suicidarse el 20 de abril del 2018, la canción debía ser cantada a dúo. “Lo mejor sería que fuera hecho por una pareja real. O una pareja que haya trabajado tanto el suficiente tiempo juntos como para ser considerado prácticamente una pareja", precisó.

Todas la ganancias que el disco “Tim” logre recaudar, serán destinadas a la Fundación Tim Bergling que buscará dar ayuda en todo lo relacionado a la salud mental y así prevenir suicidios.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.