access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
PENÚLTIMA FECHA - SAN MARTÍN

Se estiró la definición

Las Clases 1 y 2 son las únicas que decidirán sus campeones en la última fecha

Clase 2
Ariel Martínez achicó la diferencia
    Sorpresa que no es tanto. Nicolás Turquito Magadán dominó la clasifica y en carrera marcó un ritmo infernal. Nico, adelante, seguido por Raúl Fragapane y, atrás, lucha sin cuartel entre Fernando Ejea, Ariel Martínez, Pedro Soler, Gastón Puga, Pepe Lombardo y Federico Palau. Desde el fondo se venía El Niño Fredy Cerrati. Comenzaron los golpes de escena. Abandonos de Ejea y Palau, se retrasó Soler y Damián Garro se arrimó al lote puntero.

TODO CAMBIA. Entró el auto de seguridad y los juntó. Cuando se retiró, algunos pilotos estaban muy cerca y se armó el desparramo al frenar los de adelante. Trompo de Pepe Lombardo, Gastón Puga lo golpea y deserción.Otros, como Miguel Fernández, siguieron con las huellas reflejadas en sus máquinas. La bandera a cuadros encontró a Magadán como líder, pero fue excluido por no respetar la distancia con el auto de seguridad en el relanzamiento.

    Entonces: primero Fragapane, escoltado por Martínez, quien le descontó 15 puntos a Puga en la pelea por el 1. Tercero, Damián Garro y primer podio en la C2. Completaron el sexteto: Soler,Roberto Patti y El Gallego Fernández. La definición del título quedó para San Rafael y entre Gastón Puga y Ariel Martínez. Sin ventajas para ninguno, ya que ambos conocen a fondo la pista. Hay que esperar a la reunión de la Femad para ver los resultados definitivos. ¿Habrá sorpresas?

Clase 1
Grande, los chicos

    El espectáculo fue de primer nivel. A principios del 2006 se dudaba de la continuidad de la categoría y en la penúltima juntaron 19 autos.Si agregamos lo que Rufino, Piastrellini, Peña,Palmeiro y Sánchez hicieron en pista, el resultado es excepcional.

UN CARRERÓN. Imposible describir el nivel conductivo que mostraron esos cinco pilotos. Rufino, enseñando el camino. A sus espaldas se turnaron para hostigarlo, primero, Peña y, luego, Piastrellini, quienes debían cuidarse de los chiquilines Palmeiro y Sánchez. En la última vuelta, Piastrellini intentó superar a Rufino en la curva uno, entró muy fuerte, perdió la máquina, quedó quinto y viendo cómo casi se esfumaron sus chances de campeonar. Pablo Rufino logró una victoria clave. Segundo, Aldito Palmeiro. Tercero, William Sánchez. Cuarto, García.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.