access_time 17:35
|
6 de octubre de 2009
|
|
En problemas

Se entrena la Selección en Ezeiza y preocupa el estado de Zabaleta

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/018/478/000018478-200909seleccionentrena278.jpg

El seleccionado se está entrenando en el predio de Ezeiza, con una preocupación para Diego Maradona, porque Zabaleta tendría una lesión muscular y no se sabe todavía la gravedad de la misma.

La Selección se juega una parada bravísima ante Perú y Uruguay y eso no es novedad para nadie. Pero encima se agregan dificultades imprevistas que amenazan con hacer subir la tensión al máximo. La llegada de Tevez y Zabaleta más tarde lo previsto porque jugaron ayer ante Aston Villa ya había generado escozor en Maradona. Y esta tarde se agregó una muy mala nueva: el lateral derecho -único convocado en ese puesto en la presente lista- estaría desgarrado.

Desde el cuerpo técnico le confirmaron la novedad a Clarín y agregaron que esta tarde se realizarán nuevos estudios para comprobar la gravedad de la dolencia.

Ante esta situación, Maradona enfrenta el dilema de la falta de un lateral derecho en el plantel. La posibilidad más fuerte hasta ahora es encarar el partido ante Perú con sólo tres defensores centrales. Pero habrá que ver qué ocurre ante Uruguay, un partido en el que se presume que la Selección deberá guardar una cautela mayor porque puede estar en juego la clasificación al Mundial. Ahí podría pensarse en una nueva convocatoria, para la que asoma Clemente Rodríguez, quien en Estudiantes juega por derecha en buen nivel.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.