access_time 07:50
|
23 de noviembre de 2016
|
Violencia de género

Se enojó porque tenía fotos del ex, la roció con nafta y la prendió fuego

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/102/198/001102198.jpg

<p>El hecho ocurri&oacute; en Chaco cuando un boxeador le provoc&oacute; severas lesiones a la joven. Luego se entreg&oacute; a la polic&iacute;a.</p>

Otro brutal ataque contra una mujer se produjo en Chaco. Esta vez su novio, un boxeador, la roció con nafta y la prendió fuego.

La joven relató en las redes sociales la manera en la que sucedieron los hechos: "estaba enojado porque vio en mi computadora fotos viejas que yo tenía con mi ex novio y  empezó la discusión. Siempre discutíamos por sus celos, me bañé, me cambié y le dije que iba a salir a despejarme; entonces me agarró y me rompió el jean, por eso quedé en ropa interior. En un momento se fue al comedor, agarró un bidón de nafta que usaba para cortar el pasto y que había debajo de la mesa, me salpicó con ella y me prendió fuego".

Agregó que el boxeador en un momento quiso abrir la puerta para salir, quizás con intenciones de dejar a la joven allí encerrada, pero que como la llave se le cayó y había mucho humo en el lugar no pudo encontrarla."Volvió donde yo estaba, comenzamos a gritar y vinieron los vecinos. Él rompió la ventana y nos ayudaron a salir por ahí", recordó.

Finamente, el atacante que en un primer momento se dio a la fuga, se entregó ante las autoridades policiales.

Fuente: Crónica

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.