access_time 18:25
|
17 de mayo de 2018
|

Se enojó el "Papu": "Hasta que llegue el Mundial mátenme"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526592220133Captura%20de%20pantalla%202018-05-17%20a%20la(s)%2018.23.26.jpg

Alejandro Gómez rompió el silencio en medio de la polémica por la falta que le cometió a Lucas Biglia. "Es una pelotudez enorme", opinó el volante del Atlanta.

Alejandro Papu Gómez salió a defenderse en medio de la polémica que lo rodea por el golpe que le dio a Lucas Biglia, en un partido por la Seria A. Este jueves, el Kun Agüero dio su opinión y apuntó contra el ex Arsenal. Esto provocó la bronca del Gómez, quien tuvo su descargo: "No tiene ningún sentido estar hablando de esto". 

"Me parece una pelotudez enorme. Hay muchísimos problemas de la Selección y de la AFA", comenzó declarando el ex jugador de la Selección en una entrevista con TyC.

Horas antes, Agüero, con quien fueron compañeros en el seleccionado, había dicho: "Si fuera Biglia, lo esperaba en el túnel". Además, otras declaraciones y opiniones periodisticas, al parecer, colmaron la paciencia del Gómez, que prefirió salir a hablar. "No lo tomo de ninguna manera porque no voy a estar respondiéndole al Kun, me parece que no vale la pena", dijo. 

El Papu aclaró que "no hubo mala intención" en la acción que provocó que Biglia se resintiera de su anterior lesión y lo dejará con dudas de cara a Rusia. "Si quieren seguir matando al Papu Gómez para no hablar de problemas de la Selección, me la banco. Hasta que llegue el Mundial mátenme", enfatizó. 

En tanto, Gómez también contó cómo se sintió al enterarse que quedó fuera de la lista de 35 de Sampaoli y aseguró que está "más triste" por lo que pasó con Biglia, que por no poder ir al Mundial. 

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.