access_time 08:43
|
26 de septiembre de 2009
|
|
COMPETENCIAS

Se disputan las finales de los Juegos Evita

Las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita, en voleibol, básquet, fútbol y balonmano de la categoría sub 16 y 18. Participarán más de mil quinientos deportistas de toda la provincia.

Este fin de semana se jugarán las últimas finales de de los Juegos Nacionales Evita en la etapa provincial. Los deportes de conjunto en la categoría sub 16 y sub 18, buscarán los representantes que los represente en las final nacional a disputarse en Mar del Plata.

Desde las 9, los equipos que representan a los departamentos competirán en la UNCuyo, Club Anzorena y Club General San Martín.En estas finales participarán más de 1.500 personas en distintas disciplinas, la Secretaría de Deportes de la provincia y la nación trabajan conjuntamente en la organización de los torneos como así también en las gestiones para posibilitar el traslado y el hospedaje de los competidores.

Para esta oportunidad, el Club Godoy Cruz Antonio Tomba, invitó a 370 chicos que competirán en las finales y que se encuentran alojados en la provincia. Las delegaciones son de La Paz , General Alvear, San Rafael, Malargue. Gracias a las gestiones realizadas por los dirigentes de Godoy Cruz y la Secretaría de Deportes, los chicos que se encuentran alojados en la Escuela Hogar "Eva Perón", podrán presenciar el encuentro entre Godoy Cruz y Argentinos Juniors por la sexta fecha del torneo apertura de AFA.

La ceremonia de premiación de las finales provinciales de los deportes de conjunto se realizará el domingo a las 12.30 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Más de diez mil competidores de toda la provincia participaron en las distintas etapas, clasificando 500 a la final Nacional que se disputará en la ciudad de Mar del Plata entre el 20 y el 25 de octubre del corriente año.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.