access_time 18:38
|
8 de noviembre de 2012
|
|

casi una desgracia

Se desplomó un balcón en Palermo e hirió a una persona

El accidente ocurrió en Libertador al 3.100 en ese barrio porteño. Al caer, el material lastimó una de las piernas de un hombre que pasaba por el lugar.

Un balcón se desprendió esta tarde de un edificio de diez pisos ubicado en avenida del Libertador al 3.100, en el barrio porteño de Palermo, y una persona sufrió heridas leves al ser alcanzada por parte de la mampostería, informaron fuentes policiales.

El balcón cayó desde el primer piso a la vereda y golpeó en una pierna a un hombre de 36 años que caminaba por la vereda, que fue atendido en el lugar por personal del SAME y luego se retiró por sus propios medios, dijo el director de ese servicio, Alberto Crescenti.

En el lugar trabajan cuadrillas del gobierno porteño y efectivos de las policías Federal y Metropolitana, con apoyo de ambulancias del servicio de atención en la emergencia porteño.

La policía acordonó la zona para realizar los trabajos técnicos e informó que no se reportaron otras víctimas por el derrumbe del balcón. 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.