access_time 12:22
|
22 de agosto de 2006
|
ESPAÑA

Se descarriló un tren

El número de fallecidos en el accidente de tren ocurrido ayer en el municipio de Villada, en la provincia de Palencia (norte de España), asciende a seis, según fuentes sanitarias.

    El número de fallecidos en el accidente de tren ocurrido ayer en el municipio de Villada, en la provincia de Palencia (norte de España), asciende a seis, según fuentes sanitarias. Aunque en un principio los servicios de emergencias cifraron en ocho las víctimas mortales, en una posterior evaluación este número se corrigió a cinco y luego se elevó a seis, al fallecer uno de los heridos que estaba muy grave.

    Esta persona murió en el hospital de la ciudad de Valladolid al que fue trasladado en helicóptero con un traumatismo encefalocraneano muy severo. Además, otras 36 personas resultaron heridas, 32 de carácter leve. Los heridos leves están siendo atendidos en un pabellón de una empresa cercana al lugar del descarrilamiento, en la que se ha improvisado un hospital de campaña. Varios colectivos se han puesto a disposición de los viajeros para trasladar a Palencia a quienes iban en el tren y resultaron ilesos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.