access_time 16:14
|
14 de noviembre de 2017
|
Siniestro

Se derrumbó el techo de un geriátrico: un enfermero murió

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1510690145521WhatsApp%20Image%202017-11-14%20at%2017.03.59..jpg

La denuncia se registró minutos antes de las 16. Ocurrió en un edificio de calle Tropero Sosa. Las primeras versiones indican que, además del fallecido, un anciano en silla de ruedas quedó atrapado entre los escombros. Cinco heridos fueron rescatados.

El techo de una residencia para adultos mayores ubicada en la calle Tropero Sosa de Maipú se desplomó en la tarde de este martes y la primera versión sostiene que uno de los enfermeros que trabajaba en el lugar falleció. Además, un anciado en silla de ruedas quedó atrapado entre los escombros y hubo cinco heridos, quienes recibieron atención médica en pocos minutos.

La información policial agrega que, minutos antes de las 16, cedió la parte superior de la propiedad mientras un grupo de obreros trabaja sobre el techo del hogar de ancianos La Casa Grande, ubicado a la altaura 697, y testigos dieron aviso al 911.

Estos señalaron que un enfermero y un anciano que vive en el lugar no pudieron salir de ese sector donde se produjo el hecho, justo en la sala de estar.

Cuando llegaron los bomberos, confirmaron que el trabajador de la residencia había fallecido. El enfermero fue identificado como Adrián Videla, que tendría unos 50 años. En tanto, los heridos ya fueron trasladados a una clínica, donde se constató que están fuera de peligro. 

Cabe destacar que el lugar contaba con la habilitación municipal correspondiente. Además, familiares de los pacientes expresaron que no tenían quejas por el estado del edificio o la atención que recibían los abuelos. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.