access_time 09:08
|
5 de diciembre de 2017
|
Neuquén

Se defendió del ataque de su pareja y lo apuñaló

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/948/995/000948995.jpg
Imagen ilustrativa.

Una discusión de pareja desencadenó en un violento enfrentamiento. La mujer fue detenida y el hombre quedó internado en un hospital.

Una pareja que discutía por una presunta infidelidad terminó de la peor forma. El hombre comenzó a zamarrear y a golpear a su novia hasta que ella atinó a defenderse y le asestó una puñalada en el pecho. La mujer fue acusada por lesiones graves y él se recupera en el hospital.
  
El violento episodio se dio en el interior de una casa ubicada en la Avenida Primero de Mayo del barrio Centenario en Plaza Huincul en Neuquén.

El incidente ocurrió el viernes cuando el hombre después de hurgar en las pertenencias de la joven habría descubierto una supuesta infidelidad.

El hombre por sus medios se trasladó al hospital, luego de recibir un puntazo en el pulmón y los vecinos dieron la alerta a la Policía, que detuvo a la mujer.

El fiscal del caso, Gastón Liotard, ordenó de inmediato el allanamiento de la casa. Secuestraron el cuchillo utilizado, prendas de vestir y los celulares de los involucrados.

A la mujer se la dejó en libertad tras iniciarle una causa por lesiones graves. El comisario inspector Miguel Ángel Riú aseguró que el hombre se encuentra fuera de peligro y que su herida no reviste gravedad.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.