access_time 21:47
|
24 de septiembre de 2006
|
|
RECREACIÓN

Se correrá la tercera vuelta ciclística de Lavalle

Del 27 al 29 de octubre se realizará la Segunda Vuelta Ciclística de Lavalle, la que, en las categorías juveniles, veteranas y libres, recorrerá varias rutas del departamento

    Del 27 al 29 de octubre se realizará la Segunda Vuelta Ciclística de Lavalle, la que, en las categorías juveniles, veteranas y libres, recorrerá varias rutas del departamento. La prueba, que se realiza en adhesión a los festejos del aniversario departamental, está organizada por la municipalidad y la Comisión de Ciclismo Amateurs de Lavalle. La Vuelta Ciclística de Lavalle abrirá en Tres de Mayo el viernes 27 a las 13, con el recorrido del circuito Tres de Mayo-ruta nacional 40-ruta provincial 34-Villa Tulumaya y regreso a Tres de Mayo por calle San Martín.

    En esta etapa recorrerán 54 kilómetros los juveniles y veteranos y 108 kilómetros los libre. La segunda etapa –de once kilómetros para todas las categorías– será el sábado 28 desde las 9 con la cronometrada Tres de Mayo-Tulumaya por calle San Martín. En la tarde del sábado 28 será la tercera etapa, con cien kilómetros la categoría libres y 65 kilómetros los veteranos y juveniles, en el recorrido Costa de Araujo- Gustavo André-Costa de Araujo. El cierre está previsto para el domingo 29 desde las 13 con el circuito Villa Tulumaya. Los interesados en participar de esta competencia pueden solicitar información al teléfono 4941443, oficina de Deportes de Lavalle.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.