access_time 08:28
|
7 de septiembre de 2018
|
|
Conclusión

Se conoció la causa de la muerte de Dolores O´Riordan

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1516100116024Dolores.jpg

La investigación confirma que el fallecimiento de la cantante de The Cranberries "fue un accidente". Tras haberla encontrado sin vida en el hotel donde se hospedaba en el Reino Unido.

La solista de The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió en enero de 2018 ahogándose en la bañera a causa de una intoxicación por alcohol, según datos de la investigación que publicó la BBC News.

La cantante fue encontrada sumergida en la bañera de la habitación del hotel donde se alojaba (el Park Lane Hilton), el 15 de enero a los 46 años de edad.

El forense declaró que no había heridas ni evidencias de daño a sí misma. La investigación sobre su fallecimiento señaló que murió "ahogándose a causa de una intoxicación etílica". De esta manera se determinó que su muerte fue "un accidente".

La banda irlandesa confirmó en marzo de este año que se publicará un álbum para celebrar el 25º aniversario de su primer disco Everybody else is doing it so why can't we, un proyecto que fue suspendido tras la muerte de la cantante.

Los miembros del grupo decidieron concluir el disco para conmemorar la muerte de Dolores.

Fuente: 20 Minutos

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.