access_time 10:21
|
30 de octubre de 2020
|
|

Se conoció cuál sería la primera obra de teatro del 2021

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1604063926493anita%20mart%C3%ADnez%20y%20fabi%C3%A1n%20gianola.jpg

Tras casi un año de parálisis en el rubro de entretenimientos, trascendió el primer título y actores que llegarían a las tablas para enero.

Luego de desatarse la pandemia, el primer rubro en frenar fue el teatro y será uno de los últimos en volver. En los últimos meses empresarios teatrales junto con la Ciudad , la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud, entre otras entidades, estuvieron trabajando en sólidos protocolos para que el rubro pudiera volver lo antes posible y finalmente se dio a conocer la posible obra y actores con la que la temporada 2021 regresaría en Buenos Aires.

Se trata de una dupla imbatible: Anita Martínez y Fabián Gianola. Según se supo en el medio, los actores llegarían al Teatro Regina para mediados de enero con una comedia titulada Relaciones peligrosas . La obra pertenece al género de comedia y se la podría disfrutar desde el primer mes de la temporada 2021 en Capital Federal.

La situación está sujeta a que, finalmente, se abran las salas teatrales en Buenos Aires, hecho que se estipula para diciembre o enero. Tras circular este dato desde hace semanas, los productores y directores afilaron los lápices y comienzan a calentar motores para que vuelvan las luces, el público y la magia de los aplausos.

Es por ello que, según trascendió, el productor Damián Sequeira, se habría juntado esta semana con ambos actores para encarar el nuevo proyecto que volvería a traer el arte y la alegría a CABA, dado que sería el primer espectáculo en confirmarse y se sumará a aquellos proyectos que ya estaban en cartel antes de que el coronavirus los congelara. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.