access_time 11:44
|
10 de noviembre de 2009
|
|
RIVER PLATE

Se cierra la presentación de listas

Hoy vencerá el plazo para definir los candidatos para las elecciones en el club de Núñez. Se especula con posibles alianzas.

    Cuando hoy falte un minuto para que termine el día se cerrará la presentación de listas para las elecciones de River Plate, que se realizarán el 5 de diciembre. Tras la unión de fuerzas del atomizado panorama por los lanzamientos de casi una decena de candidatos, se estima que al menos habrá cuatro listas para competir por la sucesión de José María Aguilar, quien no se presentará a la reelección. Rodolfo D’Onofrio consiguió en las últimas semanas el apoyo del ex presidente Hugo Santilli, quien bajó su postulación, e intenta ingresar a la comisión directiva en una lista unificada con quien propone a Enzo Francescoli como manager de fútbol.
    Antonio Caselli es otro de los postulantes que tienen confirmada su presencia en los comicios del 5 de diciembre. El empresario, hijo del ex embajador menemista ante la Santa Sede y actual senador en Italia, Esteban Caselli, contará con el apoyo de otro ex presidente, Alfredo Davicce. Daniel Passarella, ex técnico hasta el 16 de noviembre del 2007, insiste en presentarse a la presidencia, y sus allegados sostienen que tiene el aval de la Inspección General de Justicia. Según los estatutos, ningún candidato debe haber tenido en los últimos dos años previos a una elección vínculo laboral con el club.
    Otra de las listas es la que presentará a Mariano Mera Figueroa, hijo del fallecido ex ministro del Interior, Julio Mera Figueroa. El postulante tendría el aval de uno de los eternos dirigentes riverplatenses de la oposición, Horacio Roncagliolo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.