access_time 17:08
|
17 de octubre de 2016
|
Cámara testigo

Se cayó un árbol en Carrodilla y aplastó una camioneta

<p>El accidente que, de milagro no tuvo heridos, ocurri&oacute; en calle Malabia, frente al club Maristas. Un &aacute;lamo cay&oacute; de lleno sobre un veh&iacute;culo y parte de una casa.</p>

Una camioneta Renault Duster quedó aplastada por la caída de un árbol en la calle Malabia, de Carrodilla, a raíz del fuerte viento que se desató en el Gran Mendoza en horas de la mañana. 

Así quedó la Duster cuando lograron retirar el árbol

El accidente afortunadamente no produjo heridos. El ejemplar se desplomó alrededor del mediodía sobre un vehículo que, poco antes, había sido estacionada en el puente por su dueña.

Afortunadamente, no hubo víctimas y al momento del desplome la familia estaba en la casa

Por su longitud, el álamo atravesó la calle -cortándola- y también cayó sobre parte del techo de la vivienda ubicada frente al club Maristas.

Según el dueño del vehículo, Matías Ferreri, en otra oportunidad habían pedido a la municipalidad de Luján de Cuyo que retirara ese ejemplar al que consideraban de riesgo porque estaba seco.

El árbol aplastó el techo del vehículo y también afectó parte de la vivienda

Sin embargo, desde el municipio le indicaron que no podían hacerlo porque "necesitaban más permisos", según le indicaron los empleados municipales.

Finalmente, ese árbol se desplomó por el fuerte viento que descendió sobre el Gran Mendoza desde la madrugada de este lunes. 

El fuerte viento hizo caer un árbol que, probablemente, ya estaba enfermo

Ahora, los vecinos de esa misma calle están preocupados por otros ejemplares y piden a la comuna que actúe. 

El ejemplar estaba ubicado enfrente y al caer también cortó la calle Malabia






 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.