access_time 19:54
|
11 de enero de 2007
|
|
FÚTBOL DE AFA - BOCA

Se cayó el pase de Gracián al Xeneize

El ex volante de Vélez que actualmente juega en Monterrey no volverá a Argentina a pesar de que Miguel Russo lo quería en sus filas. El equipo azteca dio por terminada la negociación.

    TANDIL (TÉLAM). Las tratativas para incorporar al enganche Leandro Gracián se cayeron definitivamente ayer, según anunció el club Monterrey, de México, propietario del pase del jugador, por lo que crecieron las chances de que se incorpore Nicolás Cabrera. Monterrey emitió ayer un comunicado en el que anuncia que da fin a las negociaciones y señala que se quedará con el ex volante de Vélez Sarsfield para el próximo torneo mexicano. “Hemos llegado a la conclusión de que las circunstancias y condiciones actuales no son propicias para realizar el traspaso de nuestro jugador.

   Le reiteramos la confianza y apoyo con la seguridad de que continuará siendo un aporte importante a nuestro club”, reza el comunicado de Monterrey. La razón del frustrado pase enarbolada por los mexicanos, que algunas fuentes aludieron a una forma de presión del club norteamericano, es que se terminó el plazo impuesto a Boca y el jugador que iba a pasar en canje, el mendocino Neri Cardozo, habría pedido 800.000 dólares por año para jugar en Monterrey. Boca ofreció por Gracián 3.700.000 dólares y la contrapropuesta del Monterrey fue que también debía ceder a Cardozo, al que los dirigentes aztecas le ofrecieron un jugoso contrato por tres años.

    Debido a la negativa de Neri, en las últimas horas se acentuó el interés boquense por incorporar al volante derecho de Gimnasia y Esgrima La Plata, Nicolás Cabrera, también pretendido por Racing. De concretarse, llegaría a préstamo por seis meses.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.