EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 20:40
|
23 de marzo de 2007
|
|
BOCA JUNIORS - TOLUCA

Se catapultó en su revancha

Los xeneizes se desquitaron de la derrota en México y vencieron a los de Gallego 3 a 0. Con esta victoria, pasaron a liderar el grupo 7 de la Libertadores.

    Boca se tomó en serio esto de la Libertadores y, con sed de revancha, anoche venció a Toluca 3 a 0 para quedar al tope de la tabla de posiciones del grupo 7, justamente arriba de los mexicanos. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo sintieron la caída ante el Toluca 2 a 0 en México y salieron a buscar el partido desde el primer minuto. Con peligrosos pelotazos al área, iba lastimando Boca, con los acertados centros de su figura: Juan Román Riquelme, autor del segundo tanto de Boca.

    El pibe Jonatan Maidana logró la apertura del marcador a los 15 minutos de juego, luego de cabecear un centro de Román y ponerla cerca del ángulo izquierdo del argentino –ex Platense–Hernán Cristante. No pasó mucho tiempo hasta que llegó el segundo para del azuloro.

    De una jugada colectiva sacó provecho el Xeneize y, después de un centro rasante de Martín Palermo, Riquelme sólo la tuvo que empujar con un toque por estar parado en la línea de gol. Enfrente estaba un Toluca desconocido (sin mostrar los arteros contragolpes) y muy distinto al duelo que mantuvieron en México.

    Para colmo, antes del final de la primera etapa, expulsaron a José Cruzalta por juego brusco y el panorama se le complicó a Toluca. En el complemento y bajo una intensa lluvia, Boca aguantó el partido controlando la pelota e intentando que Martín Palermo encontrase su gol. Hernán Cristante le tapó un remate a Ledesma, pero la presión de Boca aumentó y llegó el tercero.

    Apenas ingresó Mauro Boselli, tiró una pared con Riquelme, el armador se la devolvió con un toque magistral y el delantero la embocó por arriba. Aplausos para un Boca contundente y con un Riquelme que encantó a todos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.