access_time 09:31
|
22 de noviembre de 2019
|
|
Este viernes

Se casa Pampita: los detalles de la gran boda del año

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572722013542pampitaportadaok.jpg
Carolina y Roberto García Moritán se casan este viernes por la noche.

La modelo y conductora contraerá matrimonio con el empresario Roberto García Moritán. La fiesta se realizará en el Palacio Sans Souci.

Carolina Pampita Ardohain se casará este viernes por la noche con el empresario Roberto García Moritán. La celebración incluirá a más de 200 invitados y se llevará adelante en el lujoso Palacio Sans Souci.

Uno de los aspectos con más hermetismo fue la lista de los invitados que asistirán, sobre lo cual Pampita explicó: “No decimos quién está invitado, es algo privado. Lo que se especule no lo puedo manejar. Yo tengo 50 invitados a la ceremonia y 200 después de las 0”.

La modelo contó que serán 13 los testigos del casamiento. “Lo que pasó fue que dijimos ‘¿y si le decimos a tal?’… ‘y bueno, sí’. Yo hubiera elegido más todavía, pero bueno... 7 son míos​ (Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso) y 6 de Roberto, que no me acuerdo todos los nombres. Son todos amigos”, completó Pampita.

Menú de lujo

Durante la recepción, en el jardín del palacio, instalarán islas con platillos de La Mar, el restaurante del empresario de 42 años. Habrá ceviches, tiraditos y causas, entre otros clásicos de la gastronomía peruana.

Como plato principal, servirán cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

Para el postre, algo muy especial para los fanáticos de lo dulce: volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

Además del vino que servirán durante las comidas, los invitados contarán con barras de tragos dispuestas en el jardín, al costado de la pista de baile y detrás de las mesas.

Vestido y noche de bodas

El diseñador argentino elegido por Carolina para hacer su vestido de novia fue Gabriel Lage. Por su parte, García Moritán tendrá dos cambios de ropa. Un traje que compró en el exterior y otro que le hizo especialmente Daniel Casalnovo.

Según se conoció, los novios se trasladarán después de la fiesta hasta el hotel Four Season, donde pasarán su noche de bodas en la suite presidencial. El costo por noche es de diez mil dólares.

Es una habitación de 200 metros cuadrados, con decoración estilo francés de los siglos XVIII y XIX y pisos de roble de Eslovenia. Se trata de un obsequio de Gabriel Olivieri, íntimo amigo de la jurado del Bailando y director de marketing y comunicación del lugar.

En cuanto a la luna de miel, la modelo contó que viajarán a París. “Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar”, aclaró.

Fuente: Teleshow.com

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.