access_time 22:28
|
21 de noviembre de 2006
|
|
SAN JUAN

Se capacitan operadores turísticos

Un seminario de capacitación sobre nuevas modalidades de alojamiento, cuyo objetivo es informar las nuevas tendencias en el mercado y ofrecer herramientas para el desarrollo de un producto competitivo en el área de la hotelería y hospedajes, comenzó a dictarse ayer en San Juan, se informó oficialmente

SAN  JUAN (TÉLAM). Un seminario de capacitación sobre nuevas modalidades de alojamiento, cuyo objetivo es informar las nuevas tendencias en el mercado y ofrecer herramientas para el desarrollo de un producto competitivo en el área de la hotelería y hospedajes, comenzó a dictarse ayer en San Juan, se informó oficialmente.

    El seminario se dicta en la sede del Centro de Acceso San Juan del Consejo Federal de Inversiones (CFI), como parte del plan de capacitación que viene llevando adelante la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la provincia. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.