El poder de las redes sociales. Un hombre le pidió matrimonio a su mujer en un local de la cadena KFC rodeado de gente que estaba comiendo en el lugar. Uno de ellos filmó el momento y el video se hizo viral en cuestión de minutos.
Todo era amor hasta que una usuaria de Twitter se burló de la situación: “Los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién propone en KFC?“.
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser 😊 DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love 😍❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019
La propia cadena de pollos fritos se enteró de las bromas y quiso encontrar a la pareja para "sorprenderlos" y lo consiguieron.
Y esto es lo que pasa cuando quieres burlarte.....#KFCProposal https://t.co/TWF5jKwFtx pic.twitter.com/L7qAkrGSUo
— MonseSinTe (@MonseAlvrzG) November 18, 2019
El hombre se llama Hector Mkansi y su pareja, Nonhlanhla Soldaat. La pareja tenía muchos gastos y no podía festejar la boda como soñaban. Pero muchas marcas decidieron organizarle la fiesta y darles miles de regalos.
Una de las empresas que quiso agasajarlos fue McDonald’s que decidió obsequiarles un viaje a Ciudad del Cabo con todo pago para ver el recital que allí dio Toni Braxton. Audi les ofreció un auto para llevarlos a su luna de miel: “Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí”, tuiteó la compañía. Además, el banco Standard Bank decidió pagar sus préstamos ascendentes a más de USD 20.000.
Desde la cuenta de Coca Cola, le escribieron: “Todos estamos para unir a las personas. ¡Las bebidas para la boda van por nosotros!”. En tanto, Huawei dijo: “Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.
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