Arribó el avión que trae las vacunas chinas
access_time 13:16
|
20 de enero de 2021
|
|
España

Foto: se bajó los pantalones al ver el vehículo de Google Maps

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611155210103google%20maps%20pixeleado.jpg
Tras la viralización de la imagen, Google la pixeleó.

La curiosa imagen se viralizó luego de que un programa televisivo español la difundiera.

Las imágenes captadas por la cámara de Google Maps suelen causar más de una sorpresa en aquellos que utilizan el Street view para localizar algún lugar en particular. Así han descubierto desde infieles hasta situaciones impensadas, como el caso hallado recientemente por un popular programa de televisión de Galicia.

Este es el caso de la imagen de un vecino de As Pontes (A Coruña), quien consideró que era gracioso bajarse los pantalones al paso de un vehículo provisto con cámara de Google Maps.

La imagen, que se viralizó el último fin de semana por su difusión en el programa 'Land Rober' de la Televisión de Galicia.

La imagen data del verano de 2019 pero no había sido advertida por las autoridades, por lo tanto, no había sido pixeleada. En la misma se observa a una persona en la localidad de la comarca del Eume caminando por una vereda en dirección al embalse de A Ribeira.

Tras la difusión del “momento de gloria” de este hombre, Google finalmente optó por borrar la imagen.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.