Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 16:10
|
27 de octubre de 2006
|
|
LO QUE VIENE

Se aproxima la fiesta del teatro

En noviembre, doce elencos locales serán los protagonistas de la nueva edición

    Del 1 al 5 de noviembre se pondrá en marcha la Fiesta Provincial de Teatro que,en esta nueva edición, tendrá como protagonistas en escena a doce obras mendocinas. Luego de una preselección de veinticinco apuestas, las doce obras elegidas se convirtieron en las anfitrionas de este encuentro, tras la votación de un jurado de lujo conformado por la actriz y docente Laura Volpe, el actor y dramaturgo Gustavo Cano y el periodista, poeta e investigador Ulises Naranjo.

    Durante esas jornadas, el público podrá disfrutar de las siguientes propuestas: Así que pasen cinco años, a cargo del grupo Del Imposible Teatro; Te arrancaré los ojos, de La Gloriosa Niní; Un ratón de amor, de Títeres del Negro; Trama de aguas, de Muaré Teatro; Aeroplanos, del grupo Zzin Teatro; El loco y la triste, de Ditirambo; Sospechoso maletín, del elenco La Pericana; Un cuadrado muy redondo, de Giraluna Títeres; Elba y el asesino de Elba, del grupo Caroteno Teatro; El pánico y das Buch der Zeit, del grupo Lluvia de Cenizas, y Desierto de caracoles, del elenco La Valentina Teatral. Durante las funciones, los elencos contarán con la visita de Rubén Castro Alvarado, Sergio Martínez y Julio Millares, jurados regionales del Instituto Nacional de Teatro, y Marcelo Díaz en representación de la provincia, entre otras personalidades.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.