access_time 00:51
|
4 de enero de 2007
|
|

se ahogó el celular

Un periodista de este diario fue ayer a realizar una nota sobre los problemas que afectan a los abuelos afiliados al PAMI. Luego de escuchar las quejas de los ancianos, habló con el jefe de Prestaciones de la obra social, Mauricio Guajardo, quien le dio la versión oficial.

   Un periodista de este diario fue ayer a realizar una nota sobre los problemas que afectan a los abuelos afiliados al PAMI. Luego de escuchar las quejas de los ancianos, habló con el jefe de Prestaciones de la obra social, Mauricio Guajardo, quien le dio la versión oficial. Cuando se retiraba del lugar, el periodista le pidió al funcionario que le diera el número de celular por cualquier novedad. “Se me hizo agua”, fue la respuesta del jefe de Prestaciones. El hombre aclaró que su hija tiró su celular al inodoro, por lo que el aparato, literalmente, se ahogó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.