access_time 16:01
|
20 de noviembre de 2012
|
|

Muy solicitadas

Se agotaron todas las entradas para el concierto de José Carreras

Miles de mendocinos hicieron cola desde las 8 de la mañana en el Ministerio de cultura para conseguir un ticket para el concierto del tenor español.

Durante la mañana del martes miles de personas se acercaron al Ministerio de Cultura para realizar el canje de sus entradas para el concierto que el tenor José Carreras brindará junto a la soprano Verónica Cangemi. El espectáculo se realizará el jueves en el Le Parc y para conseguir una entrada hay que entregar un alimento no perecedero. Si bien estaba previsto que el canje continuara mañana, las entradas ya se agotaron.

Miles de personas se acercaron desde las 8 de la mañana al Ministerio con alimentos para obtener a cambio sus entradas al concierto. El inicio del canje comenzó a las 9 y hasta este momento se han entregado casi el 80% de los ticket.
"Este concierto es parte de la promoción de la cultura que llega a todas las provincias y a toda la sociedad. Para la provincia es un motivo de orgullo. Carreras es del grupo de los 'tres tenores' por lo que recibirlo y poder ir a escucharlo es un placer. Va a ser una noche de regocijo", expresó Humberto, el primero en obtener su entrada para el concierto.

"Es una muy buena oportunidad para los que les gusta la música clásica y para aquello que no, también, porque imagino que va a ser un repertorio popular. Mendoza tiene que sentirse halagada por esta visita internacional", dijo Luis, otro hombre que se acercó al ex Banco Hipotecario a buscar una entrada.

El canje de entradas se llevó a cabo desde las 9 hasta las 18, y se estimaba que mañana iba a continuar. Sin embargo, ya no quedan más entradas. 

 

Fuente: Gobierno de Mendoza

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.