access_time 09:12
|
24 de septiembre de 2009
|
|
RIVER EN CRISIS

Se acabó la paciencia de Gorosito: Fabbiani no iría ni al banco

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/066/000021066-200909fabbiani3.jpg

La última práctica evidenció que el entrenador ya no "banca" al delantero, quien no jugó para los titulares ni ante la ausencia de Villalva. ¿"Pipo" escuchó el mensaje de los hinchas?

Cristian Fabbiani no cumplió ni una sola palabra desde que llegó a River, los hinchas se lo hicieron saber en los últimos partidos y Néstor Gorosito tomó la decisión más lógica y difícil a la vez: sacar al jugador que había elegido como referente cuando todavía no se había puesto la camiseta "millonaria".

En la práctica de ayer, el delantero ni siquiera jugó para los titulares ante la ausencia de Daniel "Keko" Villalva, el juvenil afectado a la selección Sub 17, por lo que se espera que "El Ogro" no vaya ni al banco de suplentes para el partido del domingo frente a Gimnasia La Plata.

Fabbiani, quien no marcó un solo gol en lo que va del torneo, ya había sido relegado al banco de suplentes en algunos partidos, pero ahora pasaría a ser el suplente del segundo delantero "millonario", teniendo en cuenta que por encima de él estaría Andrés Ríos.

En la última reunión de Gorosito con los principales referentes del plantel, Ariel Ortega, Matías Almeyda y Marcelo Gallardo, fueron los propios jugadores los que pidieron que se tomaran medidas contra su compañero, a quien la alta exposición mediática, mezclada con su bajo rendimiento dentro de la cancha, elevó la temperatura de los hinchas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.