access_time 01:02
|
10 de agosto de 2020
|
|

Innovación

SD Seguridad Digital presenta su detector de temperatura corporal

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1597020135386Captura%20de%20pantalla%202020-08-09%20a%20la(s)%2021.38.52.jpg

La empresa mendocina ofrece un nuevo producto que permite detectar, en solo cuatro segundo, la temperatura corporal de las personas.

El nuevo sistema de detección de temperatura corporal, permite conocer en pocos segundos la temperatura de cada persona y detectar niveles elevados de temperatura. El sistema realiza la medición por medio de un sensor, a medida que las personas se acercan, y dispara la medición realizada a una pantalla que las expresa en grados. Asimismo, una vez que sensa la temperatura de un ingresante, si la misma se encuentra dentro de los parámetros normales, permite que la persona pase a un sector en donde se desinfecta las manos.   

Este detector febril autónomo fue diseñado para ser utilizado en edificios e instituciones con alto transito, como aeropuertos, terminales de pasajeros en general, reparticiones públicas, bancos, hospitales y espacios de alta concurrencia.

La ventaja del sistema es que sensa de menera automática la temperatura de las personas que ingresan, sin necesidad de personal abocado a esta tarea. En el momento en que detecta temperaturas elevadas, emite una alarma cerrando un anillo de acceso, evitando así, el ingreso de alguna persona con potenciales sintomas de Covid-19.

Su instalación es sencilla y se complementa perfectamente con calquier sistema de control de ingreso como lector de tarjeta digital, detector facial o de clave.

Acerca de SDI SRL Seguridad Digital:

Compañía con más de 25 años de experiencia en cámaras digitales de control. Especializada en bancos e instituciones financieras.

Contactos: www.sdiargentina.com 

email: nicolasloconte@gmail.com

Teléfonos: 261-5695118 / 261-981987 

Contenido patrocinado 

 

TEMAS:

empresas

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.