access_time 13:57
|
6 de octubre de 2006
|
|
NOVEDADES

Scorsese dirige a los Rolling

El realizador Martín Scorsese filmará los conciertos que los Stones brindarán en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York entre el 29 y el 31 de octubre. Aún no está claro si el documental repasará la historia completa de los Rolling Stones o si reflejará sólo la actualidad de la gira A bigger bang.

    El realizador Martín Scorsese filmará los conciertos que los Stones brindarán en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York entre el 29 y el 31 de octubre. Aún no está claro si el documental repasará la historia completa de los Rolling Stones o si reflejará sólo la actualidad de la gira A bigger bang. La última incursión de Scorsese en el mundo de los documentales de rock fue con el aclamado No direction home, de Bob Dylan. Por su parte, los Stones ya cuentan con una película retrospectiva de su carrera, 25x5, de 1989.

    Mientras tanto, se estrenará esta semana, en el sistema de televisión satelital, Behind the Stones, un documental filmado a comienzos de año en Brasil y Argentina, el que pone el foco en la pasión de los seguidores sudamericanos de la banda inglesa de la famosa lengua. Esta pasión, que no conoce clase social o edad, es un fenómeno único que sorprende y asombra hasta a los mismos Rolling Stones, quienes consideran al público sudamericano como uno de sus favoritos.

    Con más de 150 horas filmadas en el megarrecital gratuito que realizó la banda en la playa de Copacabana (con una asistencia que se calcula cercana al millón y medio de personas) y en las dos presentaciones en el estadio de River Plate, el director del documental, Fernando Portales, busca reflejar el delirio y la euforia de los fanáticos de esta zona del globo. Además de las imágenes obtenidas en los recitales, Behind the Stones utiliza material de archivo inédito.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.