access_time 11:04
|
12 de junio de 2019
|

Scocco vuelve a entrenar tras recibir el alta médica

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553196678976Scocco.jpg

El delantero comenzará la pretemporada en el estadio "Monumental".

El delantero de River Plate, Ignacio Scocco, comenzará este miércoles por la tarde la pretemporada en el estadio "Monumental" luego que los estudios médicos que le realizaran ayer dieran resultados positivos por los desgarros que tuvo en el gemelo derecho y el cuerpo médico del club le otorgara el alta.

El cuerpo médico de River evaluó ayer junto al jugador y a los especialistas españoles que siguen el caso y decidieron darle el alta médica para iniciar con absoluta normalidad los trabajos físicos de pretemporada.

De este modo, Scocco, podrá estar desde el miércoles que viene a la par del resto de sus compañeros cuando el todo el plantel vuelva de la licencia para reanudar las prácticas en Los Ángeles hasta el 6 de julio.

La vuelta de Scocco es clave para el DT Marcelo Gallardo ya que no podrá contar con Matías Suárez hasta mediados de julio debido a que se encuentra en la Copa América con el Seleccionado de la Argentina, ni con Lucas Pratto, quien sufrió una fisura ósea por stress en el sacro.

Además, el Muñeco, no podrá utilizar a Rafael Borré en el partido de ida de la Copa Libertadores del 24 de julio ante Cruzeiro por una expulsión por lo tanto la recuperación de Scocco es muy importante.

El goleador padeció una serie de desgarros en el gemelo de la pierna derecha que se iniciaron en noviembre de 2018 ante Estudiantes y desde entonces apenas pudo jugar 5 partidos con poco más de 200 minutos en cancha.

Scocco tuvo una semana y media de descanso total en especial en la zona de la lesión luego de un proceso de recuperación de casi dos meses, que incluyó un viaje a España para interconsultas y un drástico cambio de alimentación aconsejado por los especialistas europeos.

De este modo, Scocco, llegará sin problemas a los trabajos con pelota y a los amistosos que planeó Marcelo Gallardo para la pretemporada que se llevará a cabo en Los Ángeles entre el 19 de junio y el 6 de julio.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.