access_time 12:19
|
13 de mayo de 2017
|
infidelidad y pedido de aborto

Scioli, sus mujeres y su doble paternidad a los ponchazos

<p>Por 681 mil votos no fue presidente,&nbsp;estuvo 30 a&ntilde;os con Karina Rabolini, reconoci&oacute; tard&iacute;amente a su hija Lorena y ahora va a ser pap&aacute; a los 60.&nbsp;</p>

Daniel Scioli fue un eterno sobreviviente de los escándalos de la gestión pública. Se salvó y sobrepuso del accidente en lancha en el río Paraná, donde perdió el brazo derecho, y de un incendio en su departamento de Recoleta que lo hizo saltar de un octavo piso, junto a su mujer de toda la vida, Karina Rabolini. 

Su novia Gisela Berger mostró videos y chats de una supuesta amante, la modelo hot Sofía Clerici, él quiso salvar el papelón contando que iba a ser padre, pero fue peor: terminó en escándalo.

Sofía dijo que era su amiga y él, que los videos eran promoción de la marca de lencería de la pulposa. Peculiar paradoja: Karina Rabolini quebró su empresa de ropa interior que pudo montar gracias a un crédito del Banco Provincia a fines de los 90. Cuando llegó en 2007 a la Fundación del Banco Provincia tuvo que explicar cómo levantó esa deuda.

 

Cuando Gisela Berger tiró la bomba de una supuesta trampa en Twitter, apareció Scioli ante Jorge Rial. Contó públicamente que iba a ser papá a los 60 años. Pensó, quizá, que iba a reconquistar a su novia, pero ella lo hundió: "Me pidió que ocultara el embarazo y que abortara".

Su nueva pareja, la única conocida después de su separación de Rabolini, lo dejó al borde de un abismo. "Él decidió contar lo del embarazo. No sabíamos nada", tratan de salvar la ropa en el entorno del exgobernador bonaerense. Su campaña, dicen, seguirá como hasta ahora: recorrida por los municipios y, aseguran, no hablará más de su vida privada. Difícil creerlo.

TN.com.ar reveló en noviembre último que Scioli tenía una rubia debilidad. En medio del escándalo por la investigación de los vuelos pagados con fondos públicos y de la causa que enfrenta su mano derecha, Alberto Pérez, trascendió un video con su nueva pareja en una fiesta en Punta Cana. Ahora, esa rubia en el avión se convirtió en su turbulencia.

Su hija Lorena: "Pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor", escribió en las redes para desenredarlo. Lorena, que está a punto de cumplir 40 años y hace un mes fue mamá por segunda vez, conoció a su padre a los 15 años. 

Gisela sigue con su embarazo, él apuesta a una reconciliación que supere el escándalo y conserva el berretín de ser presidente de la Nación. Scioli es un atesorador exótico: guarda aceites de oliva y habanos en su caja fuerte. Con Karina, como con el kirchnerismo, supo conciliar los apuestos. Scioli dormía con alguna luz prendida y ella pegaba cinta scotch en todas las luces de encendidos de su habitación. Era obvio, no descansaban juntos.

 

 

Fuente: Tn.com.ar

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.