access_time 16:32
|
19 de noviembre de 2019
|
|
Fútbol

Schwartzman: "Ojalá Riquelme pueda ayudar a Boca"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574191893426Schwartzman.jpg

El Peque, que avanzó con el equipo argentino de Copa Davis, habló tras haber ganado en España.

Debe ser difícil para un tenista de Copa Davis pensar en algo que no sea tenis durante esta semana. Sin embargo, el singlista del equipo argentino Diego Schwartzman sigue de cerca la actualidad de Boca, club del que es hincha desde niño y que observa siempre que puede en la TV o en la misma Bombonera.

El Peque, tras la victoria ante Chile en el debut, fue consultado sobre quién creía que podía ser el entrenador del Xeneize a partir del año que viene. No quiso mojarse pero apunto cual será la clave. "De momento es Alfaro. No sabemos si va a seguir o no. De momento va a estar hasta final de año y creo que el cambio va a depender de la dirigencia. Veremos qué pasa en las elecciones".

También le preguntaron sobre la posibilidad de que Juan Román Riquelme forme parte del club en los despachos a partir del año que viene. "Ojalá. Es el ídolo máximo de Boca. También es el mío como jugador. Ojalá que pueda aportar para el club trabajando desde dentro. Sería espectacular", afirmó con gesto de cierta ilusión.

"Boca tiene que seguir haciendo lo mismo y va a estar cada vez mejor", finalizó Diego hablando del club de sus amores.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.