access_time 19:47
|
19 de julio de 2006
|

FÓRMULA 1 - GRAN PREMIO DE FRANCIA - MAGNY COURS

Schumi ganó y se acerca a Alonso

Fin de semana casi perfecto para Ferrari y Michael Schumacher. Y si no fue perfecto, se debió a la capacidad del equipo Renault para cambiar la estrategia de la carrera y minimizar la derrota con el segundo puesto del español Alonso

        Schumacher dominó clasifica y la carrera y marcó un nuevo récord en la historia de la máxima, al ser el primer piloto que gana ocho veces el gran premio de un país. Merced a su victoria, sigue descontando puntos al asturiano, líder del certamen ecuménico. Alonso pudo recuperarse y superar al segundo piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, quien debió conformarse con el tercer puesto. Ralf Schumacher –Toyota– realizó una muy buena carrera y fue cuarto, relegando al finlandés Kimi Raikkonen al quinto escalón de la general.


         Campeonatos. Alonso tiene 96 puntos. Schumacher suma 79 y fortalece sus chances. Tercero Giancarlo Fisichella con 46. Constructores. Renault 142 contra 121 de Ferrari. McLaren Mercedes, tercero con 71. La próxima. El 30 de julio, Gran Premio de Alemania. Desmentida Los equipos Renault y McLaren Mercedes salieron a desmentir el fuerte rumor que corrió en boxes. Según este, Fernando Alonso no desearía abandonar Renault por los malos resultados de McLaren, equipo con el que competirá en el 2007. Los directivos de ambas escuderías coincidieron en afirmar que los contratos están firmados y deberán ser respetados. ¿Los cumplirá Fernando Alonso?

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.