access_time 11:51
|
4 de agosto de 2006
|
FÓRMULA UNO

Schumacher va a la caza de Alonso

El alemán Michael Schumacher y el equipo Ferrari tratarán el domingo (a las 9, hora argentina) de superar al español Fernando Alonso (foto) y su escudería Renault, durante la disputa del Gran Premio de Hungría, en la 13ª competencia del Mundial de Fórmula 1, y con ello descontar los 11 puntos que le lleva el actual monarca y los 10 del team francés

         Alonso llega a Hungría en la punta del campeonato con 100 puntos, escoltado por Schumacher con 89, el brasileño Felipe Massa con 50 y el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Kimi Raikkonen, ambos con 49. El último ganador del Gran Premio de Hungría fue el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren).


“APUESTO POR MÍ”.


         Fernando Alonso levanta rápidamente su dedo al aire cuando se le pregunta quién será el campeón del mundo de Fórmula 1, a falta de seis grandes premios. “Yo apuesto por mí”, señaló el piloto español. Y no es el único: “Renault y Alonso ganarán el campeonato”, afirmó el australiano del equipo Williams, Mark Webber. Por su parte, Michael Schumacher dijo: “Le demostraré lo contrario. Soy optimista y estoy motivado”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.