access_time 16:02
|
16 de noviembre de 2012
|
|

TORNEO INICIAL

Schiavi ingresará en lugar del lesionado Burdisso ante Vélez

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/200/890/000200890-201202entrenamiento_boca_rolando_schiavi_1514098.jpg

El "Flaco" cumplió con la fecha de suspensión y regresará al equipo titular por Guillermo Burdisso quien se retiró lesionado contra Newell´s.

El ingreso de Rolando Schiavi, quien cumplió con su suspensión, por Guillermo Burdisso, lesionado, sería la unica variante que presentará Boca el próximo domingo para visitar a Vélez, en relación con el partido ante Newell's Old Boys.

Burdisso finalizó el encuentro con los rosarinos con una distensión en el aductor derecho, en la reanudación de los entrenamientos sólo caminó por la cancha y no integra la lista de designados para concentrarse con vistas al choque ante el puntero del torneo Inicial.

De confirmarse las previsiones, entonces, el equipo que dirige técnicamente Julio Falcioni firmaría así: Agustín Orion; Franco Sosa, Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Los otros diez futbolistas citados a presentarse a la medianoche en el Hotel Boca son Oscar Ustari, Leandro Marín, Christian Cellay, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

Con pocas horas de descanso tras el empate ante Newell's, el plantel de Boca volvió a entrenarse esta mañana en el complejo Pedro Pompilio y la mayoría de los que fueron titulares la noche anterior desarrollaron una breve sesión de ejercicios regenerativos.

Los demás llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos de cinco contra cinco en la que participaron Sebastián D'Angelo, Cellay, Somoza, Chávez y Viatri (con pecheras) y Manuel Vicentini, Schiavi, Exequiel Benavídez, Colazo y Blandi (sin pecheras).

Emiliano Albín, con un esguince de tobillo izquierdo, y Diego Rivero, con un desgarro del recto anterior derecho, continuaron con entrenamiento diferenciado en tanto que Pablo Ledesma, operado de una hernia inguinal, no reanudó la actividad en campo. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.