access_time 23:17
|
18 de noviembre de 2009
|
|
NEWELL?S

Schiavi está para el clásico

ROSARIO (TÉLAM). El experimentado defensor de Newell?s Rolando Schiavi podría jugar el domingo el clásico rosarino ante Central, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, ya que los estudios médicos confirmaron que no está desgarrado.

    ROSARIO (TÉLAM). El experimentado defensor de Newell’s Rolando Schiavi podría jugar el domingo el clásico rosarino ante Central, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, ya que los estudios médicos confirmaron que no está desgarrado. Schiavi, en un principio, estaba descartado para el clásico por un supuesto desgarro en el aductor medio de la pierna izquierda, pero sorpresivamente sólo sufre un edema.

    De esta manera, el director técnico, Roberto Sensini, esperará la evolución del ex zaguero central de Argentinos y Boca para definir a los once titulares para el domingo. El defensor Juan Manuel Insaurralde, que cumplió con la fecha de suspensión, volverá en lugar de Ignacio Fideleff. En tanto, la otra variante está confirmada: Jorge Achucarro (que regresó tras estar con el seleccionado paraguayo) remplazará al volante Cristian Sánchez Prette, suspendido. La Lepra formará con Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Insaurralde y Schiavi; Nahuel Roselli, Hugo Barrientos, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Achucarro y Joaquín Boghossian.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.