access_time 20:32
|
10 de enero de 2007
|
|

Scarlett, en amoríos con Justin

El músico Justin Timberlake parece haberse olvidado de su antigua da la nota pareja, la actriz Cameron Diaz, y comenzó a salir con otra de las mujeres más deseadas de Hollywood y el mundo del espectáculo, la también actriz Scarlett Johansson. Al parecer, Timberlake y Johansson se conocieron durante la grabación de un video e intimaron aún más en una fiesta de presentación de un clip del músico, donde se los vio ?hablando durante horas?.

     El músico Justin Timberlake parece haberse olvidado de su antigua da la nota pareja, la actriz Cameron Diaz, y comenzó a salir con otra de las mujeres más deseadas de Hollywood y el mundo del espectáculo, la también actriz Scarlett Johansson. Al parecer, Timberlake y Johansson se conocieron durante la grabación de un video e intimaron aún más en una fiesta de presentación de un clip del músico, donde se los vio “hablando durante horas”.

   En las páginas del diario británico News of the World trascendió que cuando se conocieron “se mostraron muy cerca uno de otro”. “Había mucha gente tratando de acercarse a Justin, pero él mantuvo su atención en ella durante más de una hora. Se los veía muy íntimos”, agregó el medio.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.