access_time 14:54
|
8 de octubre de 2019
|

Fútbol

Scaloni confirmó el equipo para el amistoso contra Alemania

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570557275872Scaloni.jpg

El partido entre dos selecciones con importantes ausencias se disputará este miércoles en Dortmund, desde las 16.45 (hora argentina).

El entrenador de la selección nacional, Lionel Scaloni, confirmó el equipo que este miércoles enfrentará a una Alemania debilitado por una inusitada cantidad de lesionados, en un partido amistoso que sirve para darle forma al equipo a la espera de las eliminatorias de Qatar 2022 y la Copa América del año próximo.

"Mañana vamos a jugar con Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Paredes, Pereyra, De Paul; Correa, Dybala y Lautaro Martínez", anunció Scaloni en una conferencia de prensa brindada este martes en Dortmund.

"Alemania tiene una manera marcada de jugar, bastante ofensiva. Nosotros pondremos dificultad con nuestras armas, creemos que va a ser un partido lindo para ver", señaló el DT. Y agregó: "Espero enfrentar a una selección importante, histórica, a pesar de las bajas. Ambos equipos las tenemos. Para nosotros es una buena prueba".

Scaloni también se refirió a la ausencia de futbolistas clave, como Lionel Messi, Sergio Agüero y los que militan en River y Boca. "Hay jugadores importantísimos que hoy tendrían que estar acá pero no pueden. Muy pocas veces pudimos contar con todos los jugadores disponibles, por diferentes motivos", explicó el técnico. "Creemos que este tendría que ser el último escalón para consolidar el grupo que veníamos teniendo", añadió al respecto.

El encuentro se celebrará en el Signal-Iduma-Park de Dortmund, a las 16.45 de Argentina (20.45 local), con el arbitraje del francés Clemente Turpin, asistido por sus compatriotas Nicolás Danos y Cyril Gringore y televisado por TyC Sports.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.