access_time 11:37
|
16 de noviembre de 2009
|
|
DESDE MAÑANA

Sbaraglia y Brédice regresan a la tevé con "Impostores"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/030/706/000030706-200911inmpostores_a1.jpg

La señal FX estrenará mañana a las 23 el ciclo "Impostores", una ficción producida íntegramente en Argentina que adapta a la pantalla chica el espíritu del filme "Nueve reinas".

Sobre una idea original del fallecido cineasta Fabián Bielinsky y del productor Pablo Bossi, la serie captura la esencia del exitoso largometraje para narrar la historia de un grupo de personajes dedicados a la estafa y al engaño.Los roles principales están a cargo de Federico Luppi; Leticia Brédice, quien había formado parte del elenco de la película; y Leonardo Sbaraglia, quien rechazó a fines de los 90 la oferta de participar en la cinta de Bielinsky y fue reemplazado por Gastón Pauls.

La historia -que durará trece episodios- comenzará cuando El Pardo (Luppi), un famoso estafador que está preso en el pabellón VIP de una cárcel, mande llamar a Vicky (Brédice), la hija de su fallecido ex socio.El jefe la necesita para sumarse a su equipo de estafadores y realizar las misiones que él arme y planifique. Sin embargo, para que Vicky pueda entrar la condición será convencer a Alex (Sbaraglia), hijo de El Pardo que dejó el delito para trabajar en una empresa multinacional.

Como la gran artista del engaño que es, Vicky tratará de convencer a Alex de volver al negocio. Y, cuando este se rehuse, le hará una jugosa oferta por fingir ante su padre que volvió al equipo que el aceptará a regañadientes. Así, encarará ella sola una misión que tiene como objetivo estafar a un "pesado" que se dedica a conseguir estampillas de importación falsas para vender celulares ingresados ilegalmente al país.

Las cosas, como era previsible, se saldrán de control. Aunque al final del primer episodio habrá una sorprendente vuelta de tuerca que busca homenajear el desenlace de la mítica "Nueve reinas".Con un estilo dinámico y atrapante, gracias al talento del director Bruno Stagnaro, "Impostores" promete un unitario cuidado, con historias entretenidas, buenos escenarios en exteriores y un elenco de lujo.

Completarán el reparto de esta producción los actores Martin Piroyansky, Daniel Campomenosi, Fabián Minelli, Luis Herrera, Agustín Repetto y Fidel Caño.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.