Coronavirus en Mendoza: 820 nuevos casos y 28 fallecidos
access_time 00:00
|
31 de octubre de 2006
|
|
ESTADOS UNIDOS

Saw III arrasó con la taquilla

La Noche de Brujas llegó anticipadamente a las salas de cine con Saw III (la tercera parte de El juego del miedo), la preferida del público durante el fin de semana en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo

    La Noche de Brujas llegó anticipadamente a las salas de cine con Saw III (la tercera parte de El juego del miedo), la preferida del público durante el fin de semana en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo. La película embolsó 34,3 millones de dólares en su debut, el mejor que se haya registrado para una cinta de terror. Saw III destronó del primer puesto de las 10 películas más vistas a la cinta de Disney The prestige, que pasó al tercer lugar con una recaudación de 9,6 millones de dólares.

    En sus primeros 10 días en la pantalla grande, The prestige tuvo ingresos de 28,8 millones de dólares. La cinta de Martin Scorsese The departed, por su parte, se mantuvo por tercera semana consecutiva en el segundo lugar, con una recaudación de 9,8 millones de dólares. La película de Warner Brothers había embolsado en total 91,1 millones. El drama Babel, del mexicano Alejandro González Iñárritu, que protagonizan Brad Pitt y Cate Blanchett, tuvo un debut destacado en las pocas salas en las que se exhibió.

    Recaudó 365.801 dólares en siete cines. El distribuidor Paramount Vantage planea un lanzamiento nacional de Babel para el 10 de noviembre. La recaudación de las 12 películas más vistas ascendió por quinta semana consecutiva, al llegar a 89,1 millones de dólares, 2,4% más que el mismo fin de semana del 2005.

LA MÁS VISTA. En El juego del miedo 3, que aún no se estrena en nuestro país, Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz, Amanda (la operadora de marionetas detrás de los juegos crueles que han horrorizado a la comunidad), ha logrado escapar nuevamente. Mientras los detectives de la ciudad lo buscan, la doctora Lynn Denlon no se percata de que está por convertirse en su próxima víctima. Lynn es secuestrada y llevada a un almacén abandonado donde conoce a Jigsaw, quien está a punto de morir. Su misión es mantenerlo vivo hasta que Jeff, otra de sus víctimas, complete su juego.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.