Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 19:38
|
11 de enero de 2007
|
|
copa del rey

Saviola gritó dos veces para Barcelona

El Conejito anotó los tantos para el triunfo del equipo catalán por 2 a 0 ante Alavés, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El delantero argentino jugó de titular.

    VITORIA, ESPAÑA (TÉLAM). El delantero argentino Javier Saviola logró los goles de Barcelona, último bicampeón de la liga de primera división, que derrotó a Alavés por 2-0, de visitante, en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol de España. Saviola, quien integró la formación titular, marcó los goles de su equipo a los 12 y 35 minutos del segundo tiempo, en tanto que el arquero Roberto Bonano estuvo entre los suplentes de Alavés. En otro de los partidos jugados ayer, Zaragoza, con los argentinos Gabriel y Diego Milito y Andrés D’Alessandro de titulares, goleó a Málaga por 3 a 0, de visitante.

   El delantero argentino Maximiliano López anotó el gol de Mallorca, que perdió con Deportivo La Coruña por 2-1, de local. López, quien fue titular al igual que Jonás Gutiérrez,marcó el gol de su equipo en el segundo minuto de descuento, en tanto que Ariel Ibagaza ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo. En otro de los partidos, Valladolid derrotó por 2-1, de local, a Villarreal, que tuvo a los argentinos Fabricio Fuentes y Leandro Somoza en la formación inicial. Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Franco ingresaron en el complemento.

   Franco se fue expulsado en el Submarino. Además, Getafe, con los argentinos Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht entre los suplentes, empató 1- 1, de local, con Valencia, que tuvo a Roberto Ayala de titular. El serbio Veljko Paunovic, al minuto de juego, marcó el tanto de Getafe y David Silva igualó para Valencia a los 45’ del segundo tiempo.

   El martes, Atlético de Madrid, con el delantero argentino Sergio Agüero como titular, empató con Osasuna por 1-1, de local. Los resultados de los partidos de ida fueron los siguientes, martes: Atlético de Madrid 1 -Osasuna 1. Miércoles: Málaga 0 -Zaragoza 3; Valladolid 2 -Villarreal 1; Rayo Vallecano 0 -Sevilla 0; Mallorca 1 - Deportivo La Coruña 2; Alavés 0 - Barcelona 2 y Getafe 1 -Valencia 1. IMPARABLE. Javier Saviola, de Barcelona, hizo los dos goles de su equipo. Hoy juegan Betis y Real Madrid.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.