access_time 23:31
|
25 de septiembre de 2006
|
|
OTROS RESULTADOS

Sava le dio la agónica victoria a Racing, que ganó luego de tres caídas

Racing Club pudo recuperarse y romper una racha de tres derrotas consecutivas, al vencer ayer como local a Quilmes por 1 a 0. Parecía que La Academia no podía con el Cervecero, pero a los 46? del complemento apareció El Colorado Facundo Sava para darle tranquilidad al equipo de Reinaldo Mostaza Merlo.

    Racing Club pudo recuperarse y romper una racha de tres derrotas consecutivas, al vencer ayer como local a Quilmes por 1 a 0. Parecía que La Academia no podía con el Cervecero, pero a los 46’ del complemento apareció El Colorado Facundo Sava para darle tranquilidad al equipo de Reinaldo Mostaza Merlo. Otro que ganó por la mínima y no quiere perderle el tren a los líderes es Newell’s, que con gol del paraguayo Santiago Salcedo superó 1 a 0 como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. También ganó 1 a 0 Rosario Central, como visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

   Germán Alemanno anotó el tanto. Fueron expulsados Matías Escobar y Hernán Encina, del Lobo y el Canalla, respectivamente. El sábado, Lanús había vencido 2 a 0 a San Lorenzo, que llegaba como puntero, con dos tantos de Maxi Velázquez, ambos de penal. Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Castroman anotaron para la victoria por 2 a 0 de Vélez sobre Belgrano de Córdoba. Mientras que Arsenal dio vuelta el resultado y se impuso por 2 a 1 ante Argentinos, con tantos de Juan Pablo Caffa y Lucas Valdemarín. Leonel Núñez había puesto en ventaja al Bicho. En el arranque de la octava fecha del Apertura, el viernes, Estudiantes le había ganado 2 a 1 a Independiente, con goles de José Luis Calderón y Agustín Alayes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.