access_time 16:40
|
21 de septiembre de 2006
|
|
EN SAN RAFAEL

Saquean locales de telefonía

Un total de 46 celulares nuevos y 7.000 pesos en efectivo fue el producto de lo robado en dos locales de venta de teléfonos móviles en San Rafael. Las sustracciones fueron en horario nocturno. En ambos casos, el o los ladrones ingresaron por las pequeñas ventanas de los baños.

    Un total de 46 celulares nuevos y 7.000 pesos en efectivo fue el producto de lo robado en dos locales de venta de teléfonos móviles en San Rafael. Las sustracciones fueron en horario nocturno. En ambos casos, el o los ladrones ingresaron por las pequeñas ventanas de los baños. Uno de los locales perjudicados fue el ubicado en Chile 81 –de un agente de CTI– de donde robaron 31 teléfonos, los 7.000 pesos citados y algunos armazones. El baño de este comercio da a un patio trasero, en el cual confluyen varios locales vecinos. Una reja que poseía fue arrancada. Los policías hallaron la escalera por la cual subieron hasta la mencionada ventana. El otro hecho fue en avenida Mitre 240, en el negocio llamado Celulares San Rafael. Aquí también estaba la

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.