El Gobierno presentará el "listado actualizado" de vacunados en Mendoza
access_time 08:08
|
10 de octubre de 2009
|
|
SIGUE EL DEBATE

Sanz:"Ha salido una mala ley"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/806/000023806-200910julio-cobosjpg.jpg

El senador radical dijo que "va a generar una alta litigiosidad".

El jefe del bloque del radicalismo en el Senado, Ernesto Sanz, afirmó esta mañana que de la Cámara alta "ha salido una mala ley, que va a generar una alta litigiosidad".

"La ley les permite (a los afectados) ir a los tribunales", afirmó el senador, al culminar la votación que derivó en la sanción de la Ley de Medios Audiovisuales."Han sacado una ley que no es una buena ley. Es una ley que está tan mal hecha que va a ser de muy dudosa aplicación", consideró en contacto con la prensa y destacó que la aprobación fue "a libro cerrado" de lo que se había tratado en Diputados.

"Las tachas de inconstitucionalidad, los errores groseros de redacción, la van a tornar en una ley litigiosa y de dudosa aplicación la práctica", consideró.

"Hay veces que hay derrotas que son triunfos y triunfos que son derrotas", concluyó el senador nacional del radicalismo, al concluir más de 20 horas de debate.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.