access_time 11:15
|
10 de noviembre de 2012
|
|

críticas

Sanz: "Hay una mayoría silenciosa que dejó de confiar en el Gobierno"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/266/742/000266742-201210senado_roleri_2_27971_2213024.jpg

El senador nacional por Mendoza criticó al presidenta Cristina de Kirchner por cómo se refirió a la movilización del 8N.

El senador radical Ernesto Sanz advirtió hoy que "hay una mayoría silenciosa que dejó de confiar en el Gobierno" y consideró que "es preocupante" cuando la presidenta Cristina Fernández "habla de profundizar la gestión", luego del cacerolazo del último jueves. "El gobierno está encerrado, no quiere ver la realidad, pretende seguir profundizando un modelo que para ellos es virtuoso pero para la mayoría de la gente no", aseguró Sanz, en una lectura de la movilización en contra de la administración nacional que se repitió en varias ciudades del país.

Para el senador por Mendoza, "la movilización no hay que mirarla en términos cuantitativos puros", sino que también marcó que "hay una mayoría silenciosa que en Argentina ha dejado de confiar en el Gobierno y en las políticas".

Sanz explicó además a radio Mitre que cuando la Presidenta habla de la falta de "representación" de los manifestantes, en realidad es "ella misma, acá hay una representante que debe gobernar para el 100 por ciento de los argentinos y cuando elige ser representante de una fracción la que incumple es ella".


"Me hace gracia cuando dice que no hay ideas del otro lado", lamentó el senador, que entre las prioridades de su partido mencionó "un país con diálogo, donde no haya inflación, con competitividad y educación de calidad y un transporte donde el dinero no vaya a asociaciones ilícitas", indicó. 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.