access_time 20:26
|
10 de enero de 2007
|
|

Sanz estrena video clip

El video Te lo agradezco pero no se verá a partir de mañana.

   Mañana será el día en que Alejandro Sanz estrenará mundialmente Te lo agradezco pero no, el segundo videoclip de su flamante álbum El tren de los momentos, nada menos que con Shakira como protagonista. El videoclip de esta canción, al igual que el anterior, ha sido rodado en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes del realizador catalán Jaume De Laiguana. Es la continuación de la historia comenzada en el video clip de A la primera persona, el primer corte de la nueva producción del cantante.

   Así, el nuevo clip empieza donde terminó el otro, partiendo de Alejandro Sanz sentado en la calle con todas sus cosas tiradas alrededor. Pero uno de los detalles interesantes (y que seguramente generará nuevos rumores) es que el músico contó, en esta oportunidad, con la participación de la cantante colombiana Shakira (con quien ya se le adjudicó un romance), que aparece muy sofisticada bailando junto a Alejandro en las calles de Brooklyn. La artista de Barranquilla interviene también la canción y la unión de sus voces da muy buen resultado, tal como ya lo había demostrado el audio del álbum.

   El tren de los momentos salió a la venta el 7 de noviembre y ya es un suceso en gran parte del mundo en lo que respecta a ventas. Así las cosas, Sanz tiene previsto iniciar la gira de presentación de su flamante disco el 9 de marzo en Lima (Perú), para continuar su rutina por Chile y Argentina. Recorrerá todo el continente americano durante el 2007 y llegará a España el próximo verano, donde cerrará la serie de conciertos. /Agencia

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.