access_time 00:09
|
13 de enero de 2007
|
|
SAN LORENZO - INDEPENDIENTE

Santos y Diablos animan la fiesta

Esta noche en el estadio Malvinas Argentinas se jugará uno de los dos partidos que se disputarán en la provincia. El otro es River-Boca, el 1 de febrero.

   San Lorenzo, con el debut de Ramón Díaz en su retorno al fútbol argentino tras cuatro años de ausencia, enfrentará esta noche a Independiente, en el segundo partido del Pentagonal de los Grandes que se juega en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 22.10.

    Luego del flojo debut frente a su clásico rival, Racing, el conjunto de Independiente tratará de mejorar en todas sus líneas, en las que el técnico Jorge Burruchaga mucho deberá trabajar en el aspecto táctico y futbolístico si pretende que su equipo sea protagonista en el torneo Clausura. Además de lo futbolístico, Independiente se encuentra sumergido en un cortocircuito entre el mánager del club, Hugo Perico Pérez, y el técnico Burruchaga por el frustrado pase del volante Cristian Pellerano a los rojos, al que el presidente de la entidad, Julio Comparada, pondrá punto final con el alejamiento de Perico.

   Por el lado de San Lorenzo, todas las expectativas estarán centradas en el debut del técnico Ramón Díaz, quien, más allá del aspecto futbolístico, les ha dado a la entidad y a sus simpatizantes aires renovados que permiten ilusionarse con una buena campaña en el próximo torneo Clausura. En las últimas horas, San Lorenzo pudo sumar su primer refuerzo con la incorporación del volante Cristian Ledesma, quien fuera pedido por el propio entrenador, que ya lo dirigió en su paso por River Plate.

   La llegada de Ledesma, de 28 años, proveniente de Argentinos Juniors y que jugó, además, en Colón y Racing, dejó conforme al técnico Ramón Díaz, quien sin grandes ruidos en el mercado de pases promete “un equipo competitivo” para el próximo torneo. Para el partido de hoy podría estar en el arco Sebastián Saja, aunque el entrenador considera que tanto él como Agustín Orión “son dos arqueros bárbaros” y no se descarta tampoco la actuación de algunos juveniles.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.