access_time 11:37
|
8 de octubre de 2009
|
|
MÚSICOS LOCALES

Santo vuelo

Los jóvenes mendocinos que forman la banda Santo Tabú se preparan para dar uno de los pasos fundamentales en la vida de los artistas que buscan el éxito y la trascendencia, pues se aprestan para partir rumbo a Capital Federal para irradiar desde el centro neurálgico del país su música hacia todos los horizontes.

Los jóvenes mendocinos que forman la banda Santo Tabú se preparan para dar uno de los pasos fundamentales en la vida de los artistas que buscan el éxito y la trascendencia, pues se aprestan para partir rumbo a Capital Federal para irradiar desde el centro neurálgico del país su música hacia todos los horizontes. En principio se instalarían dos meses para cumplir con compromisos en Santa Fe y Entre Ríos y, si todo sale bien, se radicarían en la capital, ya que hay varias propuestas interesantes que requieren su presencia allí.


    Antes de su recital de despedida en el teatro independencia, Santo Tabú viaja a Chile, donde tocará en Santiago en El Café del Teatro y en Morena Disco y en Valparaíso, en el reconocido boliche El Huevo. El jueves 15 realiza su presentación de despedida con los temas de su CD en el escenario máximo de los mendocinos, para celebrar el éxito obtenido durante este año. Además, en noviembre estará en Entre Ríos, en Santa Fe y en el teatro Roma de San Rafael y se preparará para viajar en febrero del 2010 a México DF, donde gente de Televisa los espera para programar recitales.


     Santo Tabú está formada por Leonardo Cortes en bajos y coros, Iván Procheret en guitarra y voz y Pablo Peinado en batería y programación. El recital de despedida será el 15 a las 22 en el teatro Independencia, las entradas tienen un valor de $15 y estarán a la venta en la boletería del teatro en Chile y Espejo. El sitio oficial del grupo es santotabu.com y podés escuchar su música y encontrar más información ingresando en myspace. com/santotabumusic./M.A.H.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.