access_time 15:01
|
21 de noviembre de 2012
|
|

Torneo Inicial

Santiago Silva: "Matemáticamente Boca Juniors puede ganar el título"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/246/654/000246654-201208silva_2032704.jpg

El delantero uruguayo Santiago Silva confió hoy que Boca "todavía puede ganar un título" y lamentó que la mejora del equipo no haya sido "dos partidos antes" para tener más chances.

"Matemáticamente Boca todavía puede ganar el título. Yo no pierdo las esperanzas", sostuvo el oriental al radio Cooperativa.
Si bien celebró haber levantado el nivel en la victoria sobre Vélez, lamentó que la mejora llegara con cierta tardanza."Si hubiéramos mejorado dos partidos antes, hoy estábamos peleando más cerca", reflexionó.

Admitió Silva su enojo porque, a su entender, no le estaban saliendo bien las cosas."Mi trabajo es más de lucha y pelea para tratar de que le quede una situación a alguien. Y últimamente no estaban saliendo, estaba enojado. Si recuperás la pelota en el medio de la cancha, se hace mas fácil", explicó.

Se abstuvo de opinar sobre la continuidad de Julio Falcioni como técnico de Boca, aunque le deseó"lo mejor" y le regaló un elogio: "Si tengo que nombrar los mejores técnicos que tuve en Argentina, uno es Falcioni y el otro Gareca", concluyó. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.