access_time 19:53
|
28 de agosto de 2006
|
|

TELEVISIÓN/ MONTECRISTO

Santiago, la aparición

En estos días se concretará el momento más esperado de la exitosa tira. Los

    Montecristo sigue apuntando a conquistar público. Así es, porque la exitosa novela de Telefé (que en Mendoza se trasmite de lunes a jueves luego de Casados con hijos II por Canal 9 Televida) planea hacer realidad el suceso más esperado. La productora de la tira protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum concretará en los próximos días la aparición de Santiago, el personaje principal, interpretado por Echarri, y así comenzará a tomar rumbo la inminente venganza.

DESPLIEGUE DE INTRIGAS. En las últimas semanas se pusieron en marcha diversas situaciones, añadiéndole más sabor a la trama ideada por Adriana Lorenzón y Marcelo Camaño. Por un lado, Alberto Lombardo (Oscar Ferreiro), quien sospechaba que los atentados efectuados contra su persona fueran pergeñados por alguien allegado a Santiago Díaz Herrera, sabrá la verdad y se encontrará cara a cara con el amigo de su hijo Marcos (Joaquín Furriel), aquel a quien creía muerto.

   El juez Camargo (Alejandro Fiore), quien estaba cada vez más cerca de comprobar la relación de los Lombardo con el asesinato del juez Díaz Herrera, fue arrojado al vacío por Lisandro (Roberto Carnaghi), hecho que tendrá como resolución una vuelta de tuerca. Según se rumorea en los pasillos de Telefé, Camargo está vivito y coleando. Por su parte,Victoria (Viviana Saccone), obstinada en conseguir pruebas para asegurar que Lisandro es un ex represor y que robó a Laura (Krum) en Campo de Mayo, logrará su cometido y encontrará a su hermana.

EL MOMENTO MÁS ESPERADO. Los seguidores de Montecristo podrán ser testigos del suceso televisivo del año. Santiago Díaz Herrera, quien debió permanecer diez años en cautiverio en una cárcel de Marruecos luego de una trampa tendida por la familia Lombardo, se presentará ante todos sus enemigos. ¿Cómo será la aparición? Según aseguraron desde la productora porteña, el hijo del juez revelará que está vivo mediante un gran despliegue, ya que irrumpirá en medio de una fiesta en un helicóptero, dejando a todos con la boca abierta. Así comenzará a tomar forma la verdadera venganza.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.