access_time 10:22
|
2 de diciembre de 2020
|
|
Reality

Santiago del Moro se hartó del llanto de Rocío Marengo: "Disfrutá"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606915191456EoOrLCmVoAEbwvB.jpg

La mediática volvió a Masterchef Celebrity y se ganó las críticas del conductor y sus compañeros por sus actitudes.

Rocío Marengo regresó a Masterchef Celebrity luego de ganar el repechaje junto al Mono de Kapanga. Sin embargo, la mediática fue muy criticada por sus compañeros por llorar constantemente y no aceptar las devoluciones e interrumpir. En la última gala, Santiago del Moro también se hartó y le pidió que disfrute.

"Estamos muy contentos de lo que lograron, a la ciega, ir al mercado a tratar de entender cuáles son los ingredientes… Espectacular, nos encantó", expresó Donato de Santis, dándole la devolución a Rocío Marengo, Fede Bal y Leticia Siciliani.

Sin embargo, el jurado fue interrumpido por Rocío, quien se largó a llorar desconsoladamente. "A veces siento que las devoluciones son tan estrictas que después no me espero que después me digan que estuve bien", manifestó, tratando de justificarse.

Sin esconder su fastidio, el conductor del reality de cocina la increpó: "Disfrutá eso, Ro, que es para vos también, por favor".

Luego de una floja gala, Rocío quedó al borde de quedar confirmada en la gala de eliminación del próximo domingo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.