Rocío Marengo regresó a Masterchef Celebrity luego de ganar el repechaje junto al Mono de Kapanga. Sin embargo, la mediática fue muy criticada por sus compañeros por llorar constantemente y no aceptar las devoluciones e interrumpir. En la última gala, Santiago del Moro también se hartó y le pidió que disfrute.

Estamos muy contentos de lo que lograron, a la ciega, ir al mercado a tratar de entender cuáles son los ingredientes… Espectacular, nos encantó”, expresó Donato de Santis, dándole la devolución a Rocío Marengo, Fede Bal y Leticia Siciliani.

Sin embargo, el jurado fue interrumpido por Rocío, quien se largó a llorar desconsoladamente. “A veces siento que las devoluciones son tan estrictas que después no me espero que después me digan que estuve bien”, manifestó, tratando de justificarse.

Llorando sin consuelo y hasta con una palabrota de más 🤬@marengorocio no toleró el delantal gris y se lo calzó entre lágrimas, junto a @LetiSiciliani y @balfederico, que aprovechó para meter picante 😂 #MasterchefArgentina pic.twitter.com/duA0BplPSq

— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) December 2, 2020

Sin esconder su fastidio, el conductor del reality de cocina la increpó: “Disfrutá eso, Ro, que es para vos también, por favor”.

Luego de una floja gala, Rocío quedó al borde de quedar confirmada en la gala de eliminación del próximo domingo.